www.lavozdetalavera.com
Agua de Valtorre presentó su nueva y atractiva línea de fuentes de agua mineral natural
Ampliar

Agua de Valtorre presentó su nueva y atractiva línea de fuentes de agua mineral natural

viernes 26 de junio de 2020, 13:18h

Agua de Valtorre, firma afincada en Belvís de la Jara, ha presentado en Talavera de la Reina su nueva línea de negocio de dispensadores de agua, como última apuesta en su proyecto empresarial de productos con base de agua mineral natural.

Con estos dispensadores, de diñeo elegante, práctico y muy funcional, Valtorre busca facilitar a los consumidores un acceso directo a una fuente de salud como es su agua mineral.

Se trata de una fuente de agua que viene preparada para acoger en su parte superior una garrafa de seis litros que Agua de Valtorre ha desarrollado para estos dispensadores; garrafa que, en línea con su compromiso con la sostenibilidad, está elaborada en pet reciclable ecológico.

Además de su atractivo diseño, otra de las ventajas que presenta el nuevo dispensador es que los consumidores pueden disfrutar de todos los beneficios que contiene el agua mineral natural Valtorre, con todas sus propiedades, tanto caliente como fría, en domicilios particulares y empresas.

GREGORIO SIERRA, ANFITRIÓN

De todo ello dio cumplida información el gerente de Agua de Valtorre, Gregorio Sierra, que actuó de anfitrión y maestro de ceremonias en el acto de presentación, que tuvo lugar en la tarde-noche de este jueves en la terraza de La Bombonera y que contó con la presencia de representantes de distintos ámbitos de la sociedad talaverana.

Además, también acudieron al acto representantes institucionales como la diputada provincial y concejala de Comercio, Artesanía y Turismo, María Jesús Pérez Lozano; la responsable de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno; y las concejalas de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos Brasero, y de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez Garrido.

NUEVO CÓCTEL

Como complemento a las explicaciones de Sierra, el director de laboratorio de la empresa belviseña, Rufino Muñoz, hizo para todos los asistentes un repaso por las distintas referencias de agua con sabor elaboradas por Valtorre en los últimos años.

Tras una cata de los ditintos productos de la firma, se presentó en sociedad el nuevo cóctel 'Blue Cocktail de Valtorre', elaborado por el barman de La Bombonera -en la imagen sobre estas líneas- con la tónica Premium de Valtorre como base.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios