www.lavozdetalavera.com

Consulten todos los listados aquí

Ya hay listas definitivas de los beneficiarios de los 296 contratos del Plan de Empleo de Talavera
Ampliar

Ya hay listas definitivas de los beneficiarios de los 296 contratos del Plan de Empleo de Talavera

viernes 26 de junio de 2020, 14:01h

A primera hora de la tarde de este viernes han sido publicadas en la página web del OAL Ipeta los listados definitivos de los 296 candidatos admitidos a otros tantos puestos de trabajo del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Se trata del primer Plan de Empleo que ejecuta el actual Gobierno Municipal talaverano y consta de 296 plazas reservadas a personas paradas de larga duración, que en su inmensa mayoría tendrán contratos de trabajo de seis meses de duración y para las que se han presentado 3.151 aspirantes.

Diecisiete de esos contratos tendrán una duración de 9 meses y corresponden a la plantilla para el primer programa, basado en la coordinación de los propios Planes de Empleo, su gestión y puesta en marcha.

El segundo de los programas incluye 118 contratos de seis meses y lleva el epígrafe de Formación para el Empleo, con teoría y práctica que combina el aprendizaje con formación reglada.

El resto de las plazas corresponde al tercer programa, Talavera Ciudad Sostenible, también para contratos de 6 meses y orientado a la capacitación profesional de sus beneficiarios, para “abrirles las puertas a largo plazo” en el mercado laboral, “más allá de estos Planes de Empleo”.

Para consultar las listas de aspirantes admitidos y excluidos en cada uno de los puestos de trabajo ofertados, clicar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios