www.lavozdetalavera.com
El Hospital de Talavera tiene 3 enfermos de COVID en planta y lleva 28 días sin ninguno en UCI
Ampliar

El Hospital de Talavera tiene 3 enfermos de COVID en planta y lleva 28 días sin ninguno en UCI

viernes 26 de junio de 2020, 21:27h

El hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, ha vuelto a registrar hoy la cifra más baja de enfermos ingresados por COVID-19 desde el inicio de la pandemia, repitiendo la del pasado día 19, hace exactamente una semana.

Según ha comunicado este viernes la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha, el hospital talaverano mantiene a tres enfermos de coronavirus ingresados en camas convencionales, dos menos que ayer, y ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Así, hoy se han cumplido veintiocho días consecutivos sin pacientes de COVID-19 en estado crítico en el hospital talaverano del Sescam, circunstancia que se dio el 29 de mayo pasado por primera vez desde la declaración de la pandemia en España y prácticamente en todo el mundo.

DATOS DE LA PROVINCIA

Por lo que respecta a los demás datos de la incidencia del coronavirus en la provincia de Toledo, correspondientes a las dos áreas sanitarias de Talavera y de la capital, la Consejería de Sanidad ha comunicado hoy 8 nuevos casos de contagio y un fallecido más que ayer.

A día de hoy, las dos áreas sanitarias suman 4.169 casos de COVID desde el inicio de la pandemia, 796 fallecidos, 7 hospitalizados en planta -los tres de Talavera y otros cuatro en Toledo-, 2 enfermos críticos en UCI en la capital y 2.132 pacientes que han superado la enfermedad.

Más datos de la incidencia de la pandemia en Castilla-La Mancha, clicando aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios