www.lavozdetalavera.com
Talavera y la Comarca, en alerta amarilla por altas temperaturas hoy 29 de junio y mañana
Ampliar

Talavera y la Comarca, en alerta amarilla por altas temperaturas hoy 29 de junio y mañana

lunes 29 de junio de 2020, 07:49h

Talavera de la Reina y su Comarca y, en general, todo el Valle del Tajo y la provincia de Toledo entera entran en situación de alerta amarilla por altas temperaturas a las 14:00 horas de este lunes, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su predicción para este lues.

El aviso de alerta de la agencia estatal se prolonga hasta las 19:00 horas, previéndose temperaturas máximas en torno a los 39 grados, con cielos despejados y viento en calma con dirección sudoeste. La temperatura mínima no bajará de los 19 grados.

MARTES 30 DE JUNIO

El aviso de alerta se repetirá este martes, jornada en la que se prevé que las temperaturas suban al menos un grado respecto a las de hoy, hasta los 40, con cielos sin nubes y vientos flojos de dirección oeste.

La predicción de la AEMET estima que los valores termométricos oscilarán este último día del mes de junio en la Ciudad de la Cerámica entre los citados 40 grados de máxima y los 21 de mínima.

MIÉRCOLES 1 DE JULIO

Por lo que respecta al miércoles 1 de julio, la agencia estatal prevé una ligera bajada en las temperaturas, que permitirán la retirada de la situación de alerta amarilla en Talavera y la Comarca.

Sin riesgo de precipitaciones, con cielos claros y vientos leces de dirección oeste, la te,peratura bajará hasta los 36 grados de máxima, con menor descenso enmla mínima, en torno a los 19 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios