www.lavozdetalavera.com
El Ayuntamiento de Talavera autoriza que haya televisores en las terrazas de los locales hosteleros
Ampliar

El Ayuntamiento de Talavera autoriza que haya televisores en las terrazas de los locales hosteleros

miércoles 01 de julio de 2020, 12:30h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha autorizado la instalación de televisores en las terrazas de los establecimientos hosteleros de la ciudad, según ha confirmado la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT).

Esta instalación de aparatos de televisión en las terrazas ha sido una reivindicación de la citada asociación desde el paso de todas España a la fase de "nueva normalidad" y desde la finalización del Estado de Alarma declarado el pasado 14 de marzo en toda España por la pandemia de coronavirus.

Se trataba, según la AHT, de que los establecimientos hosteleros de la provincia de Toledo pudieran instalar televisores en sus terrazas “con ocasión de eventos institucionales, culturales o deportivos, dado que en la actualidad el acceso al interior de los locales se encuentra restringido en su aforo”.

Desde la propia asociación y su delegación en Talavera, cuyo titular es Valentín Moreno Guerra, se ha agradecido la decisión del Ayuntamiento de Talavera, de su alcaldesa y de la concejala de Turismo “su sensibilidad y su colaboración ante la petición llevada a cabo por la AHT”.

HORARIO PERMITIDO

“Son medidas muy importantes teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran los establecimientos hosteleros, por lo que desde la AHT estamos muy contentos por el trabajo que se está llevando a cabo con la hostelería de la zona, y esperamos que esta decisión sirva de ejemplo para otras localidades” ha señalado el secretario de la AHT, Valentín Salamanca.

La autorización de instalación de pantallas de TV o equipos de reproducción de imagen en las terrazas de los establecimientos de hostelería de Talavera establece el horario máximo permitido para ello entre las 14:00 y las 23:59 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios