www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy 1 de julio, mañana y el fin de semana
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy 1 de julio, mañana y el fin de semana

miércoles 01 de julio de 2020, 07:38h

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé para este miércoles un día despejado en Talavera de la Reina, con suaves brisas de dirección oeste y un ligero descenso en los termómetros respecto a las temperaturas registradas ayer, con lo que desaparecen las alertas amarillas de lunes y martes.

En ese sentido, para hoy se esperan en Talavera y Comarca valores termométricos máximos de 36 grados, con sensación térmica de 37, y mínimos de en torno a los 19 grados, con sensación térmica de 21.

Para el jueves, también se espera un día de cielos despejados y temperaturas a la baja, con valores máximos de 34 grados y mínimos de 19, y viento con dirección oeste.

El viernes, siempre según la predicción de la Aemet, seguirá el cielo despejado, sin que se esperen precipitaciones, y las temperaturas se mantendrán como el jueves, con 35 grados de máxima y 17 de mínima.

FIN DE SEMANA

En cuanto al fin de semana, Talavera y la Comarca tendrán cielos despejados y viento en calma, con aumento de las temperaturas hasta los 37 grados de máxima el sábado, con 19 de mínima; y los 39 grados del domingo, con 21 de mínima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios