www.lavozdetalavera.com

Todo lo que hay que saber sobre los protocolos anti-COVID en las instalaciones de baño

Este miércoles 1 de julio abren todas las piscinas municipales de Talavera menos una, 'por problemas técnicos'
Ampliar

Este miércoles 1 de julio abren todas las piscinas municipales de Talavera menos una, "por problemas técnicos"

miércoles 01 de julio de 2020, 08:30h

Por segundo verano consecutivo en el año que lleva al frente del Ayuntamiento el actual equipo de Gobierno Municipal que encabeza Tita García Élez, la temporada de baños no comenzará al mismo tiempo en todas las piscinas públicas de la Ciudad de la Cerámica.

Si la pasada temporada fue la piscina de La Alameda la que tuvo que abrir sus puertas tres días después de que lo hicieran las demás, esta vez será la instalación de baño del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas, JAJE, la que retrasará su apertura varios días.

Y es que, a menos de 24 horas de la que iba a ser la apertura de todas las piscinas municipales talaveranas, este miércoles 1 de julio, la Concejalía de Deporte en Igualdad, cuyo titular es Sergio Gutiérrez, anunció en la tarde de ayer que la del JAJE no abrirá sus puertas hoy como las demás.

Según ha comunicado el Gabinete de Prensa del Consistorio de la Ciudad de la Cerámica, "la piscina del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ retrasará su apertura un par de días debido al surgimiento de los unos problemas técnicos".

"Estos problemas podrían estar subsanados en los próximos días para que la piscina pueda estar a disposición de los usuarios antes del fin de semana", señala la nota municipal.

Desde la Concejalía se ha recordado que "el resto de instalaciones acuáticas abrirán sus puertas con total normalidad en el día de mañana, 1 de julio, eso sí, con las medidas de distanciamiento social, protección y prevención higiénica y sanitaria y de control de temperatura y de aforos".

HORARIOS DE APERTURA

Además, como hemos informado, los horarios que regirán en las piscinas municipales talaveranas durante esta temporada de baño 2020, que se extenderá hasta el 8 de septiembre, serán de 12:15 a 20:45 horas, de lunes a viernes; y de 11:15 a 20:45 horas, los sábados y domingos.

Se ha establecido prioridad para las personas vulnerables, mayores de 60 años o con algún tipo de discapacidad, en horario de 12:15 a 14:00 horas todos los días.

Una de las medidas que se han establecido para evitar colas en las taquillas es la habilitación del servicio de reserva previa para el acceso a las piscinas, aunque se mantendrá la venta presencial.

Todo lo que hay que saber sobre los protocolos anti-COVID en las piscinas municipales de Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios