El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto visitar Talavera de la Reina el próximo lunes 6 de julio, en hora por determinar, para presentar personalmente lo que se ha anunciado como "importantes noticias relacionadas con el ámbito tecnológico".
Las palabras entrecomilladas pertenecen a la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez, que ha anunciado así la visita del líder del Ejecutivo regional castellano-manchego levantando la consiguiente expectación, que es lógico pensar que era lo que pretendía la regidora.
García Élez ha señalado al respecto que las noticias que traerá García-Page están relacionadas con el tema de la “ciudad tecnológica y de la innovación, por la que venimos apostando y trabajando de forma intensa desde este equipo de Gobierno desde el inicio de legislatura”.
La alcaldesa, que no ha querido desvelar más cuestiones relativas a la próxima comparecencia presidencial en Talavera, ha aprovechado para señalar que las áreas de innovación y tecnología "son dos sectores que representan un cambio de modelo productivo para la ciudad”.