www.lavozdetalavera.com
Pronóstico del tiempo en Talavera y la Comarca para hoy 2 de julio, el viernes y todo el fin de semana
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y la Comarca para hoy 2 de julio, el viernes y todo el fin de semana

jueves 02 de julio de 2020, 07:33h

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, predide para este jueves 2 de julio en Talavera de la Reina y la Comarca cielos sin nubes ni riesgos de precipitaciones, con ligeros cambios en las temperaturas respecto a las registradas ayer.

Así, la previsión de la citada agencia indica que la temperatura máxima de hoy en la Ciudad de la Cerámica alcanzará los 34 grados, con una sensación términa de 35, y la mínima no bajará de los 18, con sensación térmica de 19.

Para este viernes, siempre según el pronóstico de la Aemet, seguirán los cielos sin nubes, habrá vientos flojos de dirección oeste y las temperaturas mantendrán valores próximos a los de hoy, con máxima de 35 grados y mínima de 16.

Por lo que respecta al fin de semana, se mantendrán los cielos despejados ambos días, con aumento de temperaturas máximas y mínimas y viento en calma.

Así, para el sábado se espera que el termómetro marque 38 de máxima y 19 de mínima, mientras que el domingo Talavera y la Comarca, como todo el Valle del Tajo, entrarán en alerta amarilla por altas temperaturas: máxima de 40 y mínima de 21 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios