www.lavozdetalavera.com

Ha estado a punto de revalidar la hazaña del CLM Talavera de hace 23 años

Felicitación del Gobierno CLM al Viña Albali Valdepeñas, subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala
Ampliar

Felicitación del Gobierno CLM al Viña Albali Valdepeñas, subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala

jueves 02 de julio de 2020, 17:15h

La consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, ha trasladado la felicitación del presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, y de todo el Gobierno regional al Viña Albali Valdepeñas por haber obtenido el subcampeonato de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El conjunto valdepeñero ha disputado este martes la final de la Liga de Primera División de Fútbol Sala ante el Movistar Inter, en partido que tuvo como escenario el pabellón Martín Carpena, de Málaga, y que se disputó sin público en las gradas por las medidas anti-COVID.

La finalísima acabó con empate en el marcador, 3-3, que favoreció al equipo madrileño por ser el que mejor clasificación había obtenido en la Liga regular hasta que la declaración de la pandemia de coronavirus pobligó a suspender la competición.

El Viña Albali Valdepeñas aspiraba a ser el sucesor castellano-manchego del CLM Talavera, histórico conjunto de la Ciudad d ela Cerámica que logró el campeonato liguero en la máxima categoría del fútbol sala español en la temporada 1996/1997.

EJEMPLO DE EQUIPO CAMPEÓN

Por lo que respecta al encuentro mantenido por Rosa Ana Rodríguez con el presidente y el director deportivo, Luis Palencia y Joan Linares, respectivamente, y con los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, la consejera ha indicado que la gran familia del club vinatero es "todo un ejemplo de cómo con esfuerzo y trabajando se pueden conseguir grandes metas”.

Rodríguez les ha dicho que “sois un equipo campeón, que ha conseguido una gran hazaña y que nos habéis hecho sentir orgullosos a los castellano-manchegos”.

Rosa Ana Rodríguez ha estado acopañada por la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero; la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas, Vanessa Irla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios