Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com

Pronóstico del tiempo para hoy sábado 4 de julio, mañana y el lunes

Talavera, la Comarca y el Valle del Tajo, en alerta amarilla de la AEMET por altas temperaturas
Ampliar

Talavera, la Comarca y el Valle del Tajo, en alerta amarilla de la AEMET por altas temperaturas

sábado 04 de julio de 2020, 08:31h

A la una de la tarde de este sábado, Talavera de la Reina y buena parte de las localidades de su comarca entrarán en alerta amarilla por altas temperaturas, según el la previsión meteorológica realizada por la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet.

El aviso de alerta se mantendrá activado hasta las siete de la tarde en todo el Valle del Tajo, afectando a Toledo capital e Illescas, en la provincia de Toledo, y Navalmoral de la Mata, en la de Cáceres, entre otras localidades, incluidos los municipios de la comarca talaverana.

La predicción apunta a cielos despejados, viento en calma de dirección este y temperaturas que, entre las 13:00 y las 19:00 horas superarán los 38 grados, con mínimas que no bajarán de 17.

Para este domingo, se mantendrá el aviso de alerta amarilla en un día sin nubes, con vientos flojos de dirección este y temperaturas en ascenso, entre los 40 grados de máxima y los 20 de mínima.

Para la próxima semana, el lunes seguirán los cielos despejados y los termómetros en línea ascendente, con 41 grados de máxima y 22 de mínima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios