www.lavozdetalavera.com
Sigue la alerta amarilla por altas temperaturas hoy domingo 5 de julio en Talavera y Comarca
Ampliar

Sigue la alerta amarilla por altas temperaturas hoy domingo 5 de julio en Talavera y Comarca

domingo 05 de julio de 2020, 09:16h

La Agencia Estatal de Meteotorología, Aemet, mantiene activada para este domingo la alerta amarilla por altas temperaturas en Talavera de la Reina y la comarca, así como la mayor parte de Castilla-La Mancha, excepto la provincia de Guadalajara, y de la provincia de Toledo, excepto parte de la zona sureste.

Según la predicción meteorológica de la Aemet, para hoy cabe esperar en Talavera y la Comarca cielos despejados en líneas generales, vientos flojos de dirección este y temperaturas máximas superiores a las del sábado, que llegarán hasta los 40 grados sobre las 7 de la tarde y mínimas que no bajarán de los 20 grados.

Temperaturas que no sólo no bajarán, sino que aumentarán ligeramente este lunes en Talavera, jornada en la que seguirá el cielo sin nubes y termómetros que alcanzarán los 41 grados de máxima y los 23 de mínima, con previsión de mantener la alerta amarilla entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Para el martes se prevé la misma situación climatológica en la Ciudad de la Cerámica y su Comarca: cielos claros, viento en calma y temperaturas por encima de los 40 grados, la máxima, y de los 22 grados, la mínima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios