www.lavozdetalavera.com
VÍDEO / Exitoso estreno de 'Tu Problema Eres Tú', un himno contra el bullying hecho en Talavera
Ampliar

VÍDEO / Exitoso estreno de 'Tu Problema Eres Tú', un himno contra el bullying hecho en Talavera

martes 07 de julio de 2020, 10:42h

'Tu Problema Eres Tú' es el título de la canción que Lola Llatas, Borja Murel y La Barbuda Calva han 'fabricado' para concienciar a la sociedad sobre el problema del bullying, todo un himno compuesto en Talavera de la Reina contra esta forma de discriminación que sufren cada vez más víctimas en el entorno escolar.

El vídeoclip de la canción, que -según sus autores- pretende "aleccionar a los más pequeños para que cada niño/a que alguna vez se haya sentido discriminado encare la situación con orgullo y energía", se ha estrenado este lunes por la noche con la publicación en redes sociales del vídeo clip que ofrecemos con esta información.

El lanzamiento de 'Tu Problema Eres Tú' se ha llevado a cabo bajo el lema #StopBullying', la letra es obra de la escritora Lola Llatas y la música ha sido compuesta por el polifacético artista talaverano Borja Murel, que ha publicado el single interpretado por La Barbuda Calva a través de su sello Murel Records.

En cuanto al vídeo, dirigido por María Mun e Israel Carrillo, a través de su productora DobleMStudio, ha sido rodado en las instalaciones de Max Color en la Ciudad de la Cerámica y ha contado con la participación de los actores más pequeños de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas.

El estreno del vídeo ha tenido una gran acogida en las redes sociales, con centenares de visualizaciones en las primeras horas de su publicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios