www.lavozdetalavera.com
Nando Álvarez, flanqueado por sus compañeros de la escuela del CF Elite Talavera Nacho Gil y Álvaro Martín
Ampliar
Nando Álvarez, flanqueado por sus compañeros de la escuela del CF Elite Talavera Nacho Gil y Álvaro Martín

CF Elite Talavera presenta a Nando Álvarez como "fichaje estrella" de su escuela de fútbol sala

martes 07 de julio de 2020, 17:44h

El CF Elite Talavera ha incorporado al cuerpo técnico de su escuela de fútbol base, en la modalidad de fútbol sala, a Fernando Álvarez Araujo, conocido deportivamente como Nando, que miltó hace varias temporadas en el Talavera FS y que ha tenido en el Navalmoral FS su último destino como jugador en activo.

Brasileño de nacimiento y talaverano de adopción, Nando lleva cerca de 20 años en la élite del fútbol sala, en la que ha destacado como goleador y cuya experiencia le servirá para enseñar a sus futuros alumnos todo lo aprendido en su larga y exitosa carrera profesional.

Así lo ha entendido el propio club talaverano, que ha presentado a Nando Álvarez como "fichaje estrella" para el plantel de técnicos de su escuela de fútbol sala en la Ciudad de la Cerámica.

Con su incorporación al CF Elite Talavera, Nando volverá a encontrarse con antiguos compañeros como Nacho Gil y formará parte de un nutrido grupo de exjugadores, como Álvaro Martín y Chema Corrochano, que forman parte del plantel técnico de la escuela talaverana.

"LO QUE MÁS ME GUSTA"

Inicialmente, según informa la propia entidad, Nando Álvarez Araujo se encargará de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, en las que -en palabras del propio jugador ya técnico- aportará su granito de arena "para ayudar a seguir creciendo a esta familia élite".

"Me siento muy orgulloso de poder tomar parte de este fantástico proyecto -ha manifestado Nando-, añadiendo que "ahora mismo poder enseñar lo que has aprendido durante tantos años como profesional es muy estimulante, porque hago lo que más me gusta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios