www.lavozdetalavera.com

Nueva campaña de la AHT provincial y Cáritas Diocesana en la Ciudad de la Cerámica

Establecimientos hosteleros de Talavera donan 100 menús solidarios cada martes para familias necesitadas
Ampliar

Establecimientos hosteleros de Talavera donan 100 menús solidarios cada martes para familias necesitadas

martes 07 de julio de 2020, 19:52h

La Delegación en Talavera de la Reina de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha puesto en marcha una iniciativa solidaria junto a Cáritas Diocesana en la Ciudad de la Cerámica, consistente en la donación semanal de 100 menús solidarios destinados a las familias talaveranas más desfavorecidas.

La acción se puso en marcha la semana pasada, de modo que cada martes varios establecimientos hosteleros de la ciudad donarán esos 100 menús que la organización católica se encargará de repartir entre aquellas familias de Talavera que más lo necesiten.

“Es momento de arrimar el hombro, ya que muchas familias están pasando por momentos de dificultad económica y desde la AHT queremos aportar nuestro granito de arena", ha señalado al respecto Valentín Moreno, delegado de la AHT en Talavera.

La puesta en marcha de esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de los establecimientos que participan en la misma, a los que Moreno agradece el esfuerzo en nombre de la AHT, advirtiendo que la continuidad de la acción también dependerá de que se sumen más establecimientos a colaborar en la misma.

INVITACIÓN A SUMARSE

En ese sentido, Valentín Moreno invita a todos los locales de hostelería de la ciudad, asociados y no asociados, a que se sumen a esta acción social para que “pueda prolongarse el mayor tiempo posible, ya que son medidas muy importantes y que sirven de ayuda a muchas familias”.

De momento, los establecimientos que participan en la campaña '100 menús solidarios' son Hotel Ébora, Restaurante Anticuario Boreal, Palomarejos Golf y La Comanda Gastrobar.

Los establecimientos que estén interesados en unirse a la campaña pueden ponerse en contacto con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo a través la dirección [email protected] o en el teléfono 925 228 858.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios