www.lavozdetalavera.com
Vuelve la alerta amarilla por altas temperaturas este miércoles 8 de julio en Talavera y la Comarca
Ampliar

Vuelve la alerta amarilla por altas temperaturas este miércoles 8 de julio en Talavera y la Comarca

miércoles 08 de julio de 2020, 07:43h

Talavera de la Reina y su Comarca, el Valle del Tajo, la provincia de Toledo y prácticamente toda Castilla-La Mancha volverán a estar este miércoles en situación de alerta amarilla por altas temperaturas, según el aviso activado por la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, para hoy.

El pronóstico meteorológico de la citada agencia estatal apunta a cielos poco nubosos entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día.

Las temperaturas máximas llegarán a los 40 grados sobre las 17:00 horas y las mínimas experimentarán un ligero aumento respecto a las de ayer, situándose en los 24 grados, aunque con una sensación térmica de 22.

Para este jueves, la Aemet prevé otra jornada de cielos despejados desde la madrugada hasta mediodía, mientras que la nubosidad irá a más a partir de las 12:00 horas; las temperaturas bajarán ligeramente, hasta los 38 grados de máxima y los 21 de mínima.

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

El viernes se espera otro día más sin riesgo de precipitaciones, cielos poco nubosos, viento en calma de dirección este y temperaturas moviéndose entre los 21 grados de mínima y los 37 de máxima.

Comop adelanto para el fin de semana, Aemet prevé cielos poco nubosos y temperaturas entre 39 y 22 grados el sábado; e intervalos nubosos y termómetros oscilando entre los 21 y los 37 grados, para el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios