www.lavozdetalavera.com

Trágico accidente de tráfico entre Talavera y Oropesa

Así ha quedado el coche, empotrado en el camión, en el mortal accidente ocurrido este jueves en la A-5 junto a Oropesa
Ampliar
Así ha quedado el coche, empotrado en el camión, en el mortal accidente ocurrido este jueves en la A-5 junto a Oropesa

Muere un hombre de 78 años al chocar su coche con un camión parado en el arcén de la A-5

jueves 09 de julio de 2020, 17:39h

Un hombre de 79 años de edad ha resultado muerto y la mujer que le acompañaba, de 78 años, herida leve como consecuencia de un accidente de tráfico registrado este jueves en la A-5, entre Talavera de la Reina y Navalmoral de la Mata, término municipal de Oropesa.

El turismo en el que viajaban los dos septuagenarios ha colisionado frontalmente contra la parte trasera de un camión que, al parecer y por circunstancias que se desconocen, se encontraba parado en el arcén de la autovía a la altura del kilómetro 148, sentido Extremadura.

A consecuencia del choque ha fallecido el varón, cuya identidad responde a las iniciales J.L.G.T., que ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha tenido que ser excarcelado del mismo por bomberos de Belvís de la Jara; mientras que su acompañante, J.D.B., ha resultado herida de pronóstico leve.

Al lugar del suceso se han desplazado, además de los efectivos del Parque de Bomberos belviseño, agentes de la Guardia Civil, una ambulancia, un helicóptero medicalizado, una UVI y un médico de Urgencias que, en el caso de J.L.G.T., no han podido evitar el fatal desenlace.

Como consecuencia del accidente, que ha tenido lugar poco antes de las 12 del mediodía de hoy, también se han visto afectados varios vehículos que circulaban por la misma autovía en el momento de producirse la fatal colisión, registrándose alcances entre ellos sin mayores consecuencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios