www.lavozdetalavera.com

Emilio Bravo apela a García-Page y dice que la situación no está "para vacaciones"

PP-CLM, 'indignado' con el PSOE regional por su no a la Comisión del COVID hasta septiembre
Ampliar

PP-CLM, "indignado" con el PSOE regional por su no a la Comisión del COVID hasta septiembre

martes 14 de julio de 2020, 13:11h

El Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM) está "indignado" con el PSOE regional y su secretario general, Emiliano García-Page, por su negativa a que haya una Comisión de Estudio del COVID-19 en el parlamento autonómico hasta el próximo mes de septiembre.

Así lo ha manifestado este martes el secretario general del PP provincial toledano y diputado regional popular, Emilio Bravo -en la imagen que ilustra esta información-, en el transcurso de una rueda de prensa que ha tenido lugar en Talavera de la Reina, advirtiendo que "los castellano-manchegos tienen saber qué ha pasado y sobre todo qué va suceder en un futuro”.

Bravo ha denunciado que tanto PSOE como Ciudadanos “se niegan a se cree la comisión”, mientras hablan de que ya existe una para tal fin “cuando en las Cortes no se ha aprobado nada”. "Ahora -dice- ya han avanzado que hasta septiembre no se constituirá y los castellano-manchegos no están para vacaciones”.

Según el dirigente popular, muchas personas “lo están pasando mal” ya que no saben si tendrán trabajo en septiembre, de ahí que urja la convocatoria de la Comisión. “Estamos preocupados y, mientras Paco Núñez intenta que se convoque la Comisión, PSOE y Ciudadanos son cómplices de decir que no”.

MÁS DE CIEN COLECTIVOS

En ese sentido, Emilio Bravo ha asegurado que el PP-CLM “no se va de vacaciones, nosotros vamos a trabajar y queremos que se oiga a la sociedad civil”, añadiendo que ayer había 70 colectivos que están dispuestos a participar en la Comisión “y hoy están por encima del centenar”.

El diputado regional del PP-CLM ha explicado que se trata de colectivos “apolíticos, aunque al PSOE le guste decir lo contrario”; se trata de entidades que “están preocupadas por los problemas de Castilla-La Mancha, y Page tampoco los quiere escuchar”.

Además, Bravo ha indicado que el PP ha pedido que se convoque “cuanto antes” la Comisión de Presupuestos “porque hay muchas medidas que no pueden esperar ante la situación que vivimos y el PSOE sólo sigue haciendo brindis al sol”.

SOLUCIONES REALES

Al respecto, el secretario general del PP provincial toledano ha recordado que Paco Núñez ha enviado una carta solicitando una reunión a Page “para aprobar inmediatamente una Comisión de la que salgan soluciones a los problemas de los castellano-manchegos, soluciones reales, con presupuestos para lo que queda de legislatura, pero los socialistas han dado la callada por respuesta”.

"Page no tiene corazón ni alma, ha insultado a todos, alcaldes, sanitarios, a personas mayores... Y yo siento vergüenza de un presidente que habla así de nuestros mayores”, ha manifestado Emilio Bravo, que también ha afeado al presidente de Castilla-La Mancha que cada vez que Núñez hace una propuesta "envíe a insultarle a un diputado nacional, a su secretario de organización, que es capaz de votar a favor de Bildu", cuando es él quien debe dar explicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios