www.lavozdetalavera.com
Vuelve a aumentar el número de enfermos de coronavirus ingresados en el hospital de Talavera
Ampliar

Vuelve a aumentar el número de enfermos de coronavirus ingresados en el hospital de Talavera

martes 14 de julio de 2020, 20:34h

El hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, ha visto incrementado en las últimas horas el número de pacientes de coronavirus ingresados en sus instalaciones, que han pasado de no tener a ninguno el viernes pasado y atender a uno el lunes a los tres que hay hospitalizados este martes.

Así lo ha confirmado hoy la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha en su comunicación diaria sobre la incidencia de la pandemia de COVID-19 en la comunidad autónoma, en general, y en las dos sanitarias de la provincia de Toledo, la de la capital y la de Talavera, en particular.

Según esos datos, el hospital talaverano tiene tres enfermos de coronavirus hospitalizados, mientras que en Toledo capital hay seis pacientes ingresados por contagio de COVID en el Virgen de la Salud y uno en Parapléjicos. Ninguno de los tres hospitales tiene enfermos de coronavirus críticos en UCI.

Por lo que a las demás cifras de incidencia de la pandemia respecta, a día de hoy la Consejería de Sanidad cifra en 4.236 las personas que han resultado contagiadas por coronavirus en la provincia de Toledo, de las que han fallecido 805 y se han curado 2.159.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios