www.lavozdetalavera.com
Muere el conductor de una furgoneta en accidente de tráfico en la A-5 junto a Talavera
Ampliar

Muere el conductor de una furgoneta en accidente de tráfico en la A-5 junto a Talavera

jueves 16 de julio de 2020, 08:54h

Un conductor de una furgoneta de reparto ha fallecido esta pasada madrugada en accidente de tráfico al chocar su vehículo con la parte trasera de un camión trailer en la A-5, inmediaciones de Talavera de la Reina.

El accidente ha tenido lugar a las 0:43 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 110 de la autovía, término municipal de Pepino, cuando por causas que se desconocen la furgoneta ha colisionado con el camión mientras los dos vehículos circulaban en sentido Madrid.

El cadáver del conductor de la furgoneta, cuya identidad responde a las iniciales R.A.F., ha quedado atrapado en el vehículo, encajado bajo el camión, y ha tenido que ser excarcelado por efectivos del parque municipal de bomberos de Talavera.

Además de los bomberos talaveranos, al lugar del suceso han acudido efectivos de la Guardia Civil y del Parque de Bomberos de Santa Olalla, operarios del servicio de Conservación de Carreteras, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital del 112 Castilla-La Mancha, que no pudieron hacer nada por evitar el fatal desenlace.

Más información e imágenes del accidente, clicando aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios