www.lavozdetalavera.com
Así quedó la furgoneta de reparto, empotrada en la caja del trailer, y su conductor, fallecido en el interior
Ampliar
Así quedó la furgoneta de reparto, empotrada en la caja del trailer, y su conductor, fallecido en el interior

Las escalofriantes imágenes del accidente que ha costado la vida a un conductor en las proximidades de Talavera

jueves 16 de julio de 2020, 11:45h

El conductor fallecido esta pasada madrugada en accidente de tráfico en la A-5, en las inmediaciones de Talavera de la Reina, era de nacionalidad portuguesa, según han confirmado a este diario fuentes de la Guardia Civil, y realizaba la ruta de una empresa de reparto entre Lisboa y Madrid cuando ha sufrido el choque que le ha costado la vida.

Como hemos informado, el accidente ha tenido lugar a las 0:43 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 110 de la autovía, término municipal de Pepino, cuando por causas que se desconocen la furgoneta que conducía R.A.F. ha colisionado con la parte trasera de un camión trailer mientras los dos vehículos circulaban en sentido Madrid.

El cadáver del conductor de la furgoneta, cuya identidad responde a las iniciales R.A.F., ha quedado atrapado en el vehículo, encajado bajo el camión, y ha tenido que ser excarcelado por efectivos del parque municipal de bomberos de Talavera y Santa Olalla.

Además de los bomberos, al lugar del suceso han acudido efectivos de la Guardia Civil, operarios del servicio de Conservación de Carreteras y un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital del 112 Castilla-La Mancha, que no han podido hacer otra cosa que certificar el fallecimiento del conductor accidentado.

Las imágenes que ilustran esta información, captadas en el lugar del accidente, son buena prueba de la violencia de la colisión que ha costado la vida al conductor de la furgoneta de reparto en circunstancias que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+

1 comentarios