www.lavozdetalavera.com

Un testigo asegura que se cruzó con él en la autovía a gran velocidad y en dirección contraria

Un conductor kamikaze pudo ser el causante de un accidente mortal en la A-5 junto a Talavera
Ampliar

Un conductor kamikaze pudo ser el causante de un accidente mortal en la A-5 junto a Talavera

viernes 17 de julio de 2020, 17:08h

Un conductor kamikaze, que circulaba en dirección prohibida y en sentido contrario al permitido por la autovía A-5 entre Talavera de la Reina y Madrid, podría haber sido el causante del accidente mortal sufrido por el conductor de una furgoneta de reparto la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la Ciudad de la Cerámica, cuyas escalofriantes imágenes publicamos ayer.

Como decíamos en nuestra información sobre el accidente, éste tuvo lugar a las 0:43 horas de la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 110 de la autovía, término municipal de Pepino, cuando por causas que se desconocen la furgoneta colisionó con la parte trasera de un camión tráiler mientras los dos vehículos circulaban en sentido Madrid; a consecuencia del choque, murió R.A.F. conductor de la furgoneta.

Ahora, según ha informado la emisora local de Cope en Talavera, un testigo del accidente, Jamal El Anbi, asegura que cuando circulaba por la autovía en dirección a Madrid se cruzó con un conductor kamikaze que iba a mucha velocidad por el carril izquierdo en dirección contraria y segundos después llegó al lugar del accidente, encontrándose con la furgoneta empotrada en la parte trasera del camión.

Según el testimonio de El Anbi, el conductor del camión contra el que chocó la furgoneta aseguraba que el conductor de ésta "intentó evitar colisionar con el kamikaze” por lo que se “echó a la derecha para evitarlo y chocó con el camión”. Incluso los miembros de la Guardia Civil llegaron más tarde al lugar del accidente "porque estaban persiguiendo al conductor kamikaze”.

PERSEGUIDO POR LA GUARDIA CIVIL

Los miembros de la Benemérita, siempre según la versión dada por Jamal El Anbi a nuestros compañeros de Cope, le preguntaron a éste y a su acompañante, licenciado en Enfermería y estudiante de Medicina, si habían identificado el modelo, el color o la matrícula del vehículo en cuestión, el del presunto kamikaze, posible causante de la muerte de R.A.F., de nacionalidad portuguesa y conductor de la furgoneta siniestrada.

Como hemos informado, la furgoneta quedó literalmente empotrada en la parte trasera de la caja del camión contra el que chocó, cuyo conductor resultó ileso. No así R.A.F., que realizaba la ruta Lisboa-Madrid para la compañía GLS y que, gravemente herido como consecuencia del choque, agonizó aprisionado entre los hierros del vehículo que conducía, teniendo que ser excarcelado su cadáver por bomberos de Talavera y Santa Olalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios