www.lavozdetalavera.com
Activada la alerta naranja por altas temperaturas este lunes 20 de julio en Talavera y la Comarca
Ampliar

Activada la alerta naranja por altas temperaturas este lunes 20 de julio en Talavera y la Comarca

lunes 20 de julio de 2020, 07:57h

Castilla-La Mancha, en general, y Talavera de la Reina y las localidades de su Comarca, en particular, están en situación de alerta este lunes por altas temperaturas, según el aviso activado en ese sentido por la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET.

Así, las cinco provincias de la región estarán en alerta amarilla, con temperaturas máximas de hasta 38 grados, mientras que en el Valle del Tajo, y con él la zona de Talavera y su Comarca, se ha activado la alerta naranja, con mínimas de 19 grados y máximas de 40 grados, que se alcanzarán entre las 13:00 y las 19:00 horas de hoy.

Para el martes la agencia estatal prevé una jornada nubosa, con ligero descenso de las temperaturas máximas y aumento de las mínimas respecto a las del lunes. Vientos flojos de dirección nordeste aliviarán la sensación térmica, con temperaturas que oscilarán entre los 38 y los 22 grados.

En cuanto a la previsión para el miércoles, la AEMET no descarta la posibilidad de que se produzcan precipitaciones; la previsión apunta a cielo nuboso y temperaturas similares al día anterior, con máximas de 37 grados mientras que las mínimas seguirán en torno a los 22.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios