www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera renueva al míster Rubén Barrios y a todo su cuerpo técnico y ayudantes
Ampliar

Soliss FS Talavera renueva al míster Rubén Barrios y a todo su cuerpo técnico y ayudantes

lunes 20 de julio de 2020, 14:34h

Aunque se daba por hecho, el Soliss FS Talavera ha confirmado este lunes que Rubén Barrios y todos sus ayudantes en el cuerpo técnico del club cerámico seguirán en sus puestos la próxima temporada.

"Lo que funciona no se toca", han señalado fuentes del club talaverano, cuyo primer equipo volverá a competir en Segunda División la próxima campaña, después del excelente papel que desempeñó en la pasada y que no culminó con la disputa de los play-off de ascenso por decisión de la junta directiva que preside Santiago Ramos.

Cabe recordar en ese sentido que la pasada temporada el Soliss FS Talavera quedó tercero al final de la fase regular de la Liga en Segunda División, clasificándose para los play-off de ascenso a Primera División -a cuya disputa renunció en su momento-, además de llegar hasta los cuartos de final de la Copa del Rey.

Tras su renovación como entrenador del Soliss FS Talavera, el madrileño Rubén Barrios seguirá siendo, por segunda temporada consecutiva, la cabeza visible de un equipo formado por Juan Carlos Martínez, como preparador físico; Víctor Rodríguez, preparador de porteros; Miguel Elvira, fisioterapeuta; Ángel Alarcón, delegado; Juan Antonio Rubio, encargado de material; y Aarón Díaz, técnico de video.

ACTIVOS DEL CLUB

“Estoy muy contento -ha asegurado Barrios-, más que por la renovación mía, porque se haya conseguido renovar a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico que estuvieron la temporada pasada. Creo que es uno de los principales activos del club".

"Son personas -ha dicho el técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica respecto a sus más inmediatos colaboradores- que no sólo tienen una gran cualificación, sino que además siempre están dispuestas a sumar y tienen un amor ciego a estos colores del Soliss FS Talavera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios