www.lavozdetalavera.com

Un fallecido por COVID en la provincia de Toledo en el fin de semana

Ya son cuatro los pacientes de coronavirus hospitalizados en Talavera, cuando el 10-J no había ninguno
Ampliar

Ya son cuatro los pacientes de coronavirus hospitalizados en Talavera, cuando el 10-J no había ninguno

lunes 20 de julio de 2020, 20:41h

El hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, tiene ingresados cuatro enfermos de coronavirus en camas convencionales, uno más que en los últimos días desde el martes pasado, según los datos comunicados este lunes por la Dirección General de Salud Pública de Castilla-La Mancha.

Se trata de la mayor cifra de pacientes de COVID ingresados en el centro sanitario de la Ciudad de la Cerámica desde el pasado 25 de junio, en el que hubo 5 enfermos de coronavirus hospitalizados, después de que hace una semana, el 10 de julio, no hubiese ninguno.

Mientras tanto, ya se ha cumplido 22 días consecutivos sin enfermos críticos por la pandemia en la UCI, ya que el único enfermo de COVID-19 atendido este lunes en unidades de cuidados intensivos está ingresado en el hospital Virgen de la Salud, de Toledo.

Hay que señalar al respecto, que este fin de semana las áreas sanitarias de Talavera y Toledo han registrado 3 nuevos casos de coronavirus, para un total ya de 4.247, y una muerte más, siendo 806 el total de fallecidos por la pandemia, según las cifras publicadas hoy por la Consejería de Sanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios