www.lavozdetalavera.com

AEMET activa la alerta amarilla en las cinco provincias de Castilla-La Mancha

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy martes 21 de julio, miércoles y jueves
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy martes 21 de julio, miércoles y jueves

martes 21 de julio de 2020, 07:31h

Talavera de la Reina y las localidades de su Comarca seguirán registrando hoy altas temperaturas, pasando este martes de la alerta naranja que tuvieron ayer a la amarilla que se ha activado para hoy, jornada en la que se esperan ligeros descensos respecto a los valores termométricos registrados el lunes.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, la alerta amarilla afectará a amplias zonas de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, que en el caso de la de Toledo registrará las temperaturas más altas en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca, entre las 13:00 y las 19:00 horas.

En la Ciudad de la Cerámica y su entorno, además de en la capital provincial y regional, la Aemet prevé para este martes una jornada con cielos esporádicamente nubosos, vientos flojos de dirección nordeste y temperaturas entre los 38 grados de máxima y los 20 de mínima.

Para el miércoles la predicción apunta a un día con intervalos nubosos hasta las 12:00 horas y despejados a partir del mediodía, vientos flojos del este y temperaturas más suaves que el martes, que oscilarán entre la máxima de 36 grados y la mínima de 19.

Finalmente, para el jueves se espera un panorama despejado , vientos flojos de dirección oeste y un nuevo repunte en las temperaturas, que volverán a alcanzar los 40 grados de máxima y podrían obligar a reactivar la alerta naranja en Talavera y su entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios