www.lavozdetalavera.com

Programa completo de días, horas y actuaciones

Doce grupos locales, protagonistas de los conciertos del programa municipal #YoMeQuedoEnTalavera
Ampliar

Doce grupos locales, protagonistas de los conciertos del programa municipal #YoMeQuedoEnTalavera

Por La Voz de Talavera
martes 21 de julio de 2020, 19:00h

Doce grupos locales protagonizarán los cuatro conciertos que la Concejalía de Juventud y Festejos ha programado dentro de las actividades #YoMeQuedoEnTalavera que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Talavera de la Reina este Verano 2020.

El primero de los conciertos tendrá lugar este viernes 24 de julio, a partir de las 21:00 horas en el Parque de El Vivero, bajo el epígrafe Especial Pop y contará con las actuaciones de los grupos ‘Salto sin red’, ‘Aula 403’ y ‘Emilia, Pardo y Bazán’.

El segundo será el Especial Flamenco, tendrá como escenario la Plaza del Pan, el 7 de agosto a las 21:00 horas, y en el mismo actuarán ‘El Club de los 25’, ‘José Luis Viñas y Aires Romeros’ y ‘La Lola Connection’.

Para el 21 de agosto está programado el concierto Especial Rock, repitiendo en el Parque de El Vivero, en cuyop escenario, a partir de las 21:00 horas, se sucederán las actuaciones de ‘Pesebreras’, ‘Lady Match’ y ‘La locura del zurdo cover’.

El concierto Especial Blues será el que ponga broche a estas actuaciones de artistas y grupos locales, tendrá lugar en los Jardines del Prado el día 4 de septiembre, también a partir de las 21:00 horas, y contará con las actuaciones de ‘Distopía’, ‘Los Tornillos’ y ‘Dark Chocolat’.

PROGRAMA VARIADO

El titular de la Concejalía de Juventud y Festejos, Daniel Tito, ha señalado que la intención de celebrar estos conciertos es “acercar la cultura a toda la ciudadanía, después de que muchos vecinos y vecinas hayan pasado meses confinados".

Por eso, según Tito, "se pone a disposición de todos y todas una programación variada, diversa, que la Concejalía de Festejos centrará en la música en vivo con estos conciertos gratuitos y que son accesibles y abiertos a todo el mundo".

MEDIDAS SANITARIAS

Además, se da a los artistas y grupos locales la oportunidad de actuar criendo, al menos en parte, el hueco que han dejado este año los fallidos conciertos de las Ferias de San Isidro y las próximas de San Mateo, suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Precisamente esta pandemia obligará a tomar medidas sanitarias para la celebración y desarrollo de los conciertos, en los que será imprescindible respetar la distancia social y el uso de la mascarilla para todos los asistentes, y además habrá aforos limitados: en el de los Jardines del Prado, 300 espectadores; y en el resto, 400.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios