www.lavozdetalavera.com
César Heredia y su foto de búsqueda en la web del Centro Nacional de Desaparecidos
Ampliar
César Heredia y su foto de búsqueda en la web del Centro Nacional de Desaparecidos

Preocupación en la comunidad gitana de Talavera por la desaparición de uno de sus miembros

miércoles 22 de julio de 2020, 12:59h

A medida que pasan las horas, aumenta la preocupación en la comunidad gitana de Talavera de la Reina por la desaparición de uno de sus miembros, del que no se tienen noticias sobre su estado ni paradero desde el pasado viernes 17 de julio.

Se trata de César Heredia Montoya, de 60 años de edad, que se encuentra desaparecido desde las 18:30 horas del viernes de la semana pasada, cuando fue visto por última vez en el barrio talaverano de La Zona, momento en el que vestía una camisa clara de cuadros y pantalones marrones.

Al cabo de estos cinco días sin noticias y después de que las búsquedas realizadas hayan resultado infructuosas, la Fundación Secretariado Gitano en Talavera ha difundido la fotografía del desaparecido, que utiliza bandolera y garrota, por si alguien puede aportar alguna pista sobre su paradero.

Así, a instancias de la familia del desaparecido, que necesita medicación, la citada Fundación ha hecho un llamamiento para que quien pueda dar alguna información al respecto llame a cualquiera de estos teléfonos 667 398 463 / 698 320 861 / 631 416 664.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(6)

+

0 comentarios