www.lavozdetalavera.com
Talavera y Comarca vuelven a estar en alerta amarilla por el calor este jueves 23 de julio
Ampliar

Talavera y Comarca vuelven a estar en alerta amarilla por el calor este jueves 23 de julio

jueves 23 de julio de 2020, 07:47h

Tras el breveparéntesis de ayer, Talavera de la Reina y la Comarca vuelven a estar este jueves en situación de alerta amarilla por altas temperaturas, según el aviso activado en ese sentido por la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET.

Alerta que será efectiva entre las 14:00 y las 21:00 horas y que afecta a toda la zona occidental de la provincia de Toledo, Valle del Tajo, Talavera, Sierra de San Vicente y Montes de Toledo por temperaturas que, en un escenario de cielos despejados, registarán valores entre los 19 grados de mínima y los 38 de máxima.

Para el viernes, la agencia estatal prevé una jornada sin nubes y prácticamente la misma horquilla de temperaturas que este jueves, aunque con un ligero ascenso en las mínimas; los termómetros oscilarán entre los 39 grados de máxima y los 21 de mínima.

En cuanto al fin de semana, el pronóstico de la AEMET indica que el sábado y el domingo no habrá cambios relevantes respecto a las temperaturas de jueves y viernes, esperándose jornadas de cielos poco nubosos y termómetros indicando entre los 39 y los 21 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios