www.lavozdetalavera.com
El Ayuntamiento de Talavera incorpora a dos intérpretes de la lengua de signos para los plenos
Ampliar

El Ayuntamiento de Talavera incorpora a dos intérpretes de la lengua de signos para los plenos

jueves 23 de julio de 2020, 13:00h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha puesto en marcha este jueves el servicio de traducción de lengua de signos, que ha estrenado en el Pleno Municipal correspondiente al presente mes de julio con la intervención de las intérpretes Patricia Velázquez y Patricia González.

Las dos traductoras han actuado desde el salón de plenos realizando su labor frente a las butacas destinadas al público y las cámaras de los canales habituales en la web del Consistorio, que transmiten por ‘streaming’ en la plataforma Youtube.

Antes de comenzar la sesión plenaria, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y los portavoces de los cuatro grupos políticos con representación municipal han saludado a las dos intérpretes para darles la bienvenida en su primer día de trabajo.

Por su parte, la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha afirmado que “desde hoy, los Plenos Municipales del Ayuntamiento de Talavera son más accesibles, más inclusivos y más adaptados para las personas con discapacidad auditiva, gracias a la traducción e interpretación de la lengua de signos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+

2 comentarios