www.lavozdetalavera.com

Sigue la alerta amarilla de la AEMET por altas temperaturas

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy viernes 24 de julio, sábado y domingo
Ampliar

Pronóstico del tiempo en Talavera y Comarca para hoy viernes 24 de julio, sábado y domingo

viernes 24 de julio de 2020, 07:57h

Toda Castilla-La Mancha, excepto la provincia de Guadalajara, y de forma muy especial la provincia de Toledo, el Valle del Tajo, Talavera de la Reina y su Comarca van a vivir este viernes 24 de julio una jornada de altas temperaturas que han hecho activar el aviso de alerta amarilla de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET.

Según la previsión de la citada agencia estatal, hoy se espera en Talavera y las localidades de su entorno un día seco y soleado, vientos en calma de dirección oeste y temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de hasta 40, que se alcanzarán entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Para el sábado no se prevén grandes cambios, ya que en la Ciudad de la Cerámica seguirá luciendo el sol, sin apenas viento que pueda aliviar la sensación térmica de unas temperaturas que oscilarán entre los 39 grados de máxima y los 2s de mínima.

En cuanto al domingo, la previsión de la AEMET habla de cielos despejados y sol de justicia, con vientos muy suaves de dirección oeste y temperaturas que amenazan con alcanzar los 41 grados de máxima y mínimas de en torno a los 21.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios