www.lavozdetalavera.com
CF Talavera confirma la primera renovación y el sexto fichaje para la temporada 2020/2021
Ampliar

CF Talavera confirma la primera renovación y el sexto fichaje para la temporada 2020/2021

lunes 27 de julio de 2020, 09:02h

Siete son los jugadores con presencia confirmada en la plantilla del CF Talavera de la Reina para la próxima campaña 2020/2021, que el club blanquiazul afrontará bajo la dirección general de César Muñiz Fernández -cabeza visible del grupo que se convertirá en accionistas mayoritario de la futura SAD- y técnica de Víctor Cea.

A las incorporaciones del talaverano Mario Gómez, el granadino José María Mazuecos 'Choco' y el alicantino Alejandro Chacopino 'Chaco' -las primeras en hacerse públicas-, se sumaron la semana pasada las de Juan Francisco Góngora y Juanma Fernández, que han precedido a los anuncios de una renovación y el sexto fichaje.

El primer y hasta ahora único jugador renovado de la plantilla blanquiazul de la pasada temporada es David Dorado, hijo del presidente del club, José Antonio Dorado, centrocampista ofensivo de 20 años que en la última campaña intervino en 5 partidos un total de 75 minutos.

Se da la curiosa circunstancia de que, aunque nacido y criado futbolísticamente en Talavera de la Reina y llegado al primer equipo blanquiazul procedentes del juvenil del CF Talavera, el club cerámico ha presentado a Dorado en sus redes sociales como "de la cantera del Villarreal CF".

DEFENSA SUB-23

Precisamente de las categorías inferiores del Villarreal CF procede Pablo Monroy -en la imagen que encabeza esta información-, séptima incorporación a la plantilla del nuevo CF Talavera para la próxima temporada. Defensa lateral derecho de 21 años de edad, ocupará -como Dorado- una de las plazas sub23 en la plantilla blanquiazul.

Monroy militó la pasada campaña en el saguntino CD Acero CF, del grupo 6 de Tercera División, club al que llegó procedente del citado Villarreal CF B, también de Tercera División, y antes del juvenil del club amarillo, de División de Honor.; esta última temporada ha intervenido en 25 partidos de los 28 disputados, con 2.236 minutos jugados, 1 gol y 4 tarjetas amarillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios