www.lavozdetalavera.com
Golpe de mano en Cs Talavera: Cambian de portavoz municipal para 'seguir las directrices' de Madrid
Ampliar

Golpe de mano en Cs Talavera: Cambian de portavoz municipal para "seguir las directrices" de Madrid

miércoles 29 de julio de 2020, 07:53h

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Talavera de la Reina ha cambiado de portavoz, tarea en la que el número 2 de la candidatura de la formación naranja en las elecciones municipales de 2019, Sergio Delgado Rubio, sustituirá a la cabeza de lista, candidata a la Alcaldía y hasta ahora portavoz, Susana Hernández del Mazo.

Desde el propio partido naranja se señala que Delgado ha "agradecido" a Hernández su "trabajo" como portavoz del partido en el Ayuntamiento y que el relevo responde a la necesidad de “dar un nuevo impulso al papel de la formación en la localidad talaverana y su comarca”.

“Esta renovación pretende reformar un proyecto de ciudad acorde a lo que la sociedad Talavera y comarca demandan, además de seguir las directrices que se marcan desde el partido a nivel nacional”, añade Sergio Delgado.

El nuevo portavoz apuesta por "desarrollar un proyecto de ciudad en positivo, donde se tenga en cuenta“el potencial empresarial que esta localidad atesora” y se pone a disposición de todos los talaveranos "para trabajar en conjunto en ese proyecto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios