www.lavozdetalavera.com
Sigue la ola de calor y vuelve la alerta naranja por altas temperaturas a Talavera y Comarca
Ampliar

Sigue la ola de calor y vuelve la alerta naranja por altas temperaturas a Talavera y Comarca

miércoles 29 de julio de 2020, 07:30h

Todas las provincias de Castilla-La Mancha vuelven a estar este miércoles en situación de alerta por altas temperaturas, que en el Valle del Tajo, Talavera de la Reina y la Comarca será naranja, en lo que la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, ya ha calificado como ola de calor.

Según la previsión de la citada agencia estatal, para hoy en Talavera y Comarca se espera una jornada soleada, con tiempo seco, cielos despejados y temperaturas de 41 grados de máxima y 21 de mínima, especialmente calurosa entre las 14:00 y las 20:00 horas.

Altas temperaturas que se mantendrán el jueves, aunque con ligero descenso en lo que a las máximas se refiere, ya que la AEMET prevé para mañana 40 grados, y un ligero aumento en las mínimas, en torno a los 22, lo que hará que se mantenga la situación de alerta.

Por lo que respecta a la previsión del viernes, habla de cielo igualmente despejado, viento en calma de dirección oeste y tremperaturas muy similares a las jornadas anteriores, con máximas de 40 y mínimas de 21 grados en una tónica de calor que se mantendrá todo el fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios