www.lavozdetalavera.com

Asamblea General del club blanquiazul

Dorado y Muñiz Fernández, el día de la presentación de éste como director general del CF Talavera
Ampliar
Dorado y Muñiz Fernández, el día de la presentación de éste como director general del CF Talavera

Los socios del CF Talavera, convocados a ratificar los acuerdos de la directiva con los dueños de la futura SAD

jueves 30 de julio de 2020, 08:00h

Los socios del CF Talavera de la Reina están convocados este jueves a una "asamblea general ordinaria y extraordinaria" dentro del proceso que se está llevando a cabo para la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva, por acuerdo adoptado por mayoría el pasado 9 de junio.

La cita asamblearia está programada hoy, a partir de las 20:15 horas, en las instalaciones de Palomarejos Golf, con un orden del día cuyo principal punto es la presentación del proyecto para la próxima temporada por parte del grupo inversor que se convertirá en accionista mayoritario y dueño de la futura SAD.

Un grupo inversor que, como hemos informado, está liderado por el empresario local Miguel Martín Acevedo y cuya cabeza visible es el exárbitro internacional de fútbol César Muñiz Fernández, convertido en flamante director general del CF Talavera.

En ese sentido, además de la exposición del presidente sobre la temporada recién finalizada y la liquidación del presupuesto de la misma, el orden del día de la asamblea incluye la intervención del citado grupo inversor sobre su proyecto para la temporada 2020/2021 y la aprobación del correspondiente presupuesto.

ACUERDO MARCO

Además, se someterá a la ratificación por parte de la Asamblea del acuerdo marco para la transformación del CF Talavera de la Reina en Sociedad Anónima Deportiva y para su gestión durante el proceso de transformación por parte de Enmathi Consulting Group SLU y el propio Miguel Martín Acevedo, suscrito por el citado grupo y la junta directiva que preside José Antonio Dorado.

También se someterá a la aprobación de la Asamblea el acuerdo del "préstamo y prestaciones en especie contenidos en el referido acuerdo marco, acordados entre el denominado Grupo Inversor y el CF Talavera de la Reina", según reza en el punto sexto del orden del día de la reunión.

ABSORCIÓN DE FORMACIÓN DEPORTIVA

La aprobación por parte de la Asamblea de la fusión por absorción de la entidad Formación Deportiva por parte del CF Talavera de la Reina completa el orden del día de una reunión a la que están convocados todos los socios del club blanquiazul al corriente de pago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios