www.lavozdetalavera.com
Minuto de silencio en Talavera por las mujeres víctimas de violencia de género en julio con 21 asistentes
Ampliar

Minuto de silencio en Talavera por las mujeres víctimas de violencia de género en julio con 21 asistentes

viernes 31 de julio de 2020, 18:00h

Veintiuna personas, la mayoría concejales de la Corporación Municipal, han participado este viernes en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina en memoria de las mujeres víctimas mortales de violencia machista asesinadas en España este mes de julio.

La alcaldesa de la ciudad, la socialista Tita García, ha encabezado el grupo, al que se han sumado, entre otros, la viceportavoz municipal del PP, Gelen Delgado, y el recién nombrado portavoz municipal de Ciudadanos, Sergio Delgado, que se estrenaba como tal en un acto público.

Además, han tomado parte en el minuto de silencio el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez; y representantes de la Policía Local, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Asociación Talaverana Contra los Malos Tratos, Asociación Aurelio de León, Colegio de Abogados y ciudadanos a título particular.

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha leido unas líneas en las que ha hablado del origen y los detonantes de la violencia, significando la importancia de la educación y el aprendizaje de los valores sociales para evitarla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios