www.lavozdetalavera.com
Un camión cargado con material eléctrico sale ardiendo en plena A-5 en las proximidades de Talavera
Ampliar

Un camión cargado con material eléctrico sale ardiendo en plena A-5 en las proximidades de Talavera

lunes 03 de agosto de 2020, 13:48h

La carga de un camión ha sido pasto del fuego este lunes cuando la caja del mismo ha salido ardiendo mientras el vehículo circulaba por la autovía A-5, en las proximidades de Talavera de la Reina.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este diario, el suceso ha tenido lugar sobre las 12:45 horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 128 de la citada autovía, en sentido Madrid, y el camión iba cargado con material eléctrico.

Por circunstancias que se desconocen, la caja del camión ha salido ardiendo con el vehículo en marcha y circulando por la autovía, pese a lo cual el conductor, que ha resultado ileso, ha podido llevarlo hasta una de las salidas de la autovía para evitar mayores incidencias.

Al lugar de los hechos han acudido agentes del sector de Tráfico del instituto armado en la Ciudad de la Cerámica para controlar la circulación, que no ha tenido que ser cortada en ninguno de los carriles.

Además, ha sido requerida la presencia de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos talaverano, que han tenido que actuar para sofocar el incendio de la carga, compuesta por baterías, alternadores y otros materiales eléctricos de alta combustibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios