www.lavozdetalavera.com

El testigo del accidente, trasladado al hospital de Talavera

La pareja de la víctima, testigo del accidente, ha sido trasladado al hospital de Talavera
Ampliar
La pareja de la víctima, testigo del accidente, ha sido trasladado al hospital de Talavera

Muere una motorista en accidente en la A-5 en presencia de su pareja, que la seguía en otra moto

martes 04 de agosto de 2020, 13:12h

Una mujer de 45 años de edad ha fallecido este martes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-5, entre Madrid y Talavera de la Reina, en el que no hay ningún otro vehículo implicado.

La víctima, cuya identidad responde a las iniciales C.G.I., conducía una moto en dirección a Talavera cuando, por causas que se desconocen -aunque se especula con un posible reventón de una rueda- ha sufrido una caída a consecuencia de la cual ha muerto.

Según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, la pareja sentimental de la víctima, un hombre de 51 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.Z.S., viajaba en otra moto detrás de la de la víctima y ha sido testigo del accidente.

Al escenario del suceso, ocurrido a las 10:30 horas de hoy a la altura del kilómetro 89,500 de la A-5, término municipal de El Casar de Escalona, han acudido efectivos de la Guardia Civil y del citado servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que no han podido hacer otra cosa que certificar la muerte de la mujer.

Tras ser atendido en primera instancia en el mismo lugar del accidente, J.A.Z.S. ha sido trasladado en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, para ser tratado del shock que le ha producido el trágico suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios