El presidente del Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, ha incorporado tres nuevos miembros a su junta directiva para suplir la baja del secretario y director deportivo del club, Fernando Bejarano, que presentó su dimisión con carácter irrevocable el pasado mes de julio.
Según ha informado este viernes el club cerámico, se han incorporado a su junta directiva Yanira Jiménez Miguel, Rebeca Bielsa Tejado y Miguel Ángel Murillo Pérez, que se ocuparán de algunas de las diferentes tareas que realizaba el dimisionario Bejarano.
Así, Yanira Jiménez se encargará del área de Administración, mientras que Rebeca Bielsa lo hará del Área Social y Miguel Ángel Murillo realizará la función de enlace entre la Junta Directiva y la plantilla del primer equipo, que volverá a militar la próxima temporada en Segunda División.
A la vez que ha informado de estas tres incorporaciones, en el mismo comunicado difundido hoy se ha dado cuenta de la dimisión de Fernando Bejarano, a pesar de que la misma fue oficial el pasado 23 de julio, señalando que deja el club "por motivos personales".
Además, la nota especifica que desde el club se le agradece "todo su trabajo durante las temporadas que ha estado con nosotros".