www.lavozdetalavera.com
El flamenco, protagonista del segundo concierto del programa Verano 2020 #YoMeQuedoEnTalavera
Ampliar

El flamenco, protagonista del segundo concierto del programa Verano 2020 #YoMeQuedoEnTalavera

domingo 09 de agosto de 2020, 10:25h

El flamenco ha sido el género protagonista del segundo concierto del ciclo organizado por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina en el marco del programa estival Verano 2020 ‘#YoMeQuedoEnTalavera’, que ha tenido como escenario este viernes la Plaza del Pan de la Ciudad de la Cerámica.

Los grupos locales 'Club de los 25', 'José Luis Viñas y Aires Romeros' y 'La Lola Connection' hicieron las delicias del público asistente al concierto Especial Flamenco, que llenaba el aforo de la emblemática plaza talaverana, limitado por las medidas sanitarias contra la pandemia de COVID.

Como hemos informado, los conciertos del programa Verano 2020 #YoMeQuedoEnTalavera son gratuitos, el primero de ellos tuvo lugar el pasado 24 de julio en el parque El Vivero, dedicado a la música Pop, y los próximos se celebrarán el 21 de este mes de agosto y el 4 de septiembre.

Recordar al respecto que el 21 de agosto está programado el concierto Especial Rock, que repetirá en el Parque de El Vivero, en cuyo escenario, a partir de las 21:00 horas, se sucederán las actuaciones de ‘Pesebreras’, ‘Lady Match’ y ‘La locura del zurdo cover’.

Y el concierto Especial Blues será el que ponga broche al programa, tendrá lugar en los Jardines del Prado el día 4 de septiembre, también a partir de las 21:00 horas, y contará con las actuaciones de ‘Distopía’, ‘Los Tornillos’ y ‘Dark Chocolat’.

Todos los conciertos comienzan a las 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios