www.lavozdetalavera.com

Bases y plazos del concurso

Diputación de Toledo busca la mejor fotografía sobre el agua, captada en la provincia, para premiarla
Ampliar

Diputación de Toledo busca la mejor fotografía sobre el agua, captada en la provincia, para premiarla

domingo 09 de agosto de 2020, 11:47h

La Diputación de Toledo premiará a la mejor imagen captada en la provincia sobre la temática del agua, en la tercera edición del Concurso de Fotografía que convoca en colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT).

"El agua como elemento esencial para la vida" es el lema elegido por la Diputación toledana para esta edición 2020, en la que se espera superar el éxito de las dos anteriores, que contaron con una participación de 58 instantáneas, la de 2018, y de 262, la de 2019.

Ríos, arroyos, lagunas, embalses, fuentes... todas las imágenes que guarden relación con el agua pueden ser protagonistas de las fotos que se presenten a concurso para optar a alguno de los tres primeros premios, dotados con 600, 400 y 200 euros, respectivamente.

Dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados, la temática del concurso es libre pero basada en elementos relacionados con el agua, permitiéndose la edición digital, aunque no así la manipulación, eliminación o añadido de elementos ajenos a la imagen captada.

GEORREFERENCIA INDISPENSABLE

Una condición importante es que todas las fotografías deben estar realizadas dentro del territorio de la provincia de Toledo, debiendo los autores georreferenciar las mismas (coordenadas geográficas y datum específicos) o bien indicar el lugar exacto en donde está tomada cada imagen (localidad, paraje…), siendo indispensables estos datos para poder participar en el concurso.

Cada concursante puede presentar un máximo de tres instantáneas, no pudiendo recibir más de un premio, y las fotos deben ser originales, inéditas y de autoría propia de la persona que las presente al concurso.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Las fotografías concursantes deben enviarse al correo [email protected], después de haberse inscrito en la ficha recogida en las bases, que se encuentran publicadas en la página web de la Diputación de Toledo (www.diputoledo.es).

El plazo de presentación de obras acaba el 16 de octubre de 2020, fallando el jurado su decisión el 6 de noviembre en el Centro Cultural San Clemente y procediéndose a la entrega de premios el 27 de noviembre de 2020, en el lugar que se indicará en su momento.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, con los ganadores del Concurso de Fotografía de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios