www.lavozdetalavera.com
Centro de Mayores  en cuyo bar se ha detectado un caso de coronavirus entre sus empleados
Ampliar
Centro de Mayores en cuyo bar se ha detectado un caso de coronavirus entre sus empleados

Clausuran el bar de un Centro de Mayores en la comarca de Talavera por un caso de coronavirus

lunes 10 de agosto de 2020, 11:25h

La detección de un caso de coronavirus entre el personal que atiende el bar del Centro de Mayores de la localidad toledana de Santa Ana de Pusa, en la comarca de Talavera, ha obligado al cierre del mismo hasta nueva orden.

Así lo ha decretado este fin de semana el alcalde de la población, Serafín Diego Esteban, tras contactar con la Consejería de Sanidad y recibir de esta las instrucciones pertinentes, según ha informado el propio regidor en un comunicado.

Se trata, según ha indicado Sanidad al alcalde de la localidad, de en torno a 350 habitantes, de un "foco aislado y controlado", recomendándose a los vecinos que actuén con tranquilidad, respetando en todo momento las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de mascarillas.

De momento, desde Sanidad se está llevando a cabo el rastreo correspondiente, para determinar, localizar y, en su caso, realizar la prueba PCR a las personas que hayan estado en contacto directo con la persona contagiada; entre ellos, los camareros del bar Centro de Mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios