www.lavozdetalavera.com
Encuentran el cadáver de César Heredia, desaparecido desde el 17 de julio en Talavera
Ampliar

Encuentran el cadáver de César Heredia, desaparecido desde el 17 de julio en Talavera

miércoles 12 de agosto de 2020, 10:10h

Fuentes de la Policía Nacional ha confirmado a La Voz de Talavera que el cadáver encontrado este martes en el paraje del Cerro Negro de Talavera de la Reina es el de César Heredia Montoya, que se encontraba desaparecido, en paradero desconocido, desde el pasado 17 de julio.

Como hemos informado, el cadáver fue encontrado sobre las 18:45 horas del martes, varias horas después de la tormenta que descargó ayer sobre Talavera, por trabajadores de la base que la empresa pública Geacam tiene en el Cerro Negro talaverano cuando realizaban trabajos rutinarios en torno a la misma.

Según las mismas fuentes policiales, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y no presentaba aparentes signos de violencia.

Recordar al respecto que César Heredia tenía 60 años de edad, que fue visto por última vez el viernes 17 de julio en el barrio talaverano de La Zona y que su desaparición había causado una gran preocupación en la comunidad gitana de la Ciudad de la Cerámica, a la que pertenecía.

Finalmente, los peores presagios se han cumplido y se han confirmado los temores de familiares y amigos de César Heredia Montoya, fallecido en circunstancias respecto a las que podrá arrojar luz la autopsia que la autoridad judicial ha ordenado que se haga a su cadáver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(6)

+

0 comentarios