www.lavozdetalavera.com
Policías fuera de servicio abortan la huida de un ladrón que acababa de robar en una tienda de Talavera
Ampliar

Policías fuera de servicio abortan la huida de un ladrón que acababa de robar en una tienda de Talavera

miércoles 12 de agosto de 2020, 11:48h

La rápida y efectiva actuación de dos policías locales de Talavera de la Reina fuera de servicio abortó la huida de un ladrón que trataba de darse a la fuga después de robar dos teléfonos móviles de un establecimiento de un parque comercial de la ciudad, valorados en 1.000 euros, procediendo a su detención.

Según ha informado este miércoles la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local talaverana, los hechos ocurrieron este martes cuando los dos agentes protagonistas de este suceso salían de un restaurante acompañados por otro policía local de Arroyomolinos y un policía nacional de Madrid, con los que habían comido.

Cuando se encontraban en el aparcamiento del parque comercial El Golf, de la Ciudad de la Cerámica, sobre las 16:35 horas, los policías se percataron de que un hombre salía corriendo a toda prisa del establecimiento Worten, portando algo en su mano, y trabajadores de la citada firma persiguiéndole.

Sin dudarlo, los agentes policiales, aun estando fuera de servicio, decidieron actuar rápidamente, sumándose a la persecución apostándose en diferentes puntos estratégicos y logrando la detención del individuo en cuestión, de 30 años de edad, que intentó deshacerse de su botín arrojando los móviles antes de ser capturado.

Tras la lectura pertinente de sus derechos, el presunto ladrón fue detenido y trasladado a las dependencias policiales para redactar el correspondiente atestado de unos hechos en los que, una vez más, ha quedado patente la vocación de servicio a la sociedad de los agentes policiales, incluso cuando no se encuentran de servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios