www.lavozdetalavera.com
El talaverano Machuca, ex del CF Talavera y del CD Toledo, quinto fichaje del CD Torrijos
Ampliar

El talaverano Machuca, ex del CF Talavera y del CD Toledo, quinto fichaje del CD Torrijos

viernes 14 de agosto de 2020, 13:00h

Una información de Alicia Rodríguez

El cancerbero Ernesto Machuca, ex del CF Talavera y las dos últimas temporadas portero titular del CD Toledo, deja al conjunto capitalino para embarcarse en una nueva aventura con el Club Deportivo Torrijos.

Machuca se une así a la lista de rutilantes fichajes, ya son cinco, realizados por el club rojiblanco con el objetivo de ser uno de los equipos punteros de la Tercera División castellano-manchega la próxima campaña.

En ese sentido, hay que subrayar que, además de Ernesto Machuca, los torrijeños han fichado para la próxima temporada a Fernando Acuña, Momo, Gonzalo Jiménez y Federico Abadía.

Además, el CD Torrijos ha realizado renovaciones tan sonadas como las de Angelito, Fernando Loaisa, Prado, Chumi, Iván, Iñaki, Borja Blázquez, Borja Escoredo, Ronald, Pedro Alonso, Guti y Barrientos.

Todos estos jugadores, a los que se sumará algún fichaje más, estarán a las órdenes de Fran Sánchez en una campaña en la que la directiva del club torrijeño tiene puestas muchas esperanzas.

TRAYECTORIA

Recordemos que Machuca, nacido hace 31 años en Talavera de la Reina, comenzó su trayectoria deportiva en la cantera del Atlético de Madrid y de ahí fue ascendiendo de categorías dentro del club hasta el Atlético B.

Luego pasó un par de años en equipos de Segunda B, como el Torrelavega y el Guijuelo, hasta que volvió a casa fichando por el CF Talavera, conjunto en el estuvo cinco temporadas antes de incorporarse al CD Toledo, en el que ha permanecido las dos últimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios