www.lavozdetalavera.com
La colocación de los brazos de farolas con luces LED ha empezado en la calle Capitán Cortés
Ampliar
La colocación de los brazos de farolas con luces LED ha empezado en la calle Capitán Cortés

Colocan brazos con iluminación LED en las farolas de las zonas más oscuras de Talavera

miércoles 12 de agosto de 2020, 20:07h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha iniciado en la calle Capitán Cortés, junto a la Plaza de España y el cuartel de la Guardia Civil, la colocación de brazos con iluminación LED en las farolas del alumbrado público para reforzar la iluminación en las zonas más oscuras de la ciudad.

Se trata, según ha explicado la senadora y concejala de Ciudad e Imagen Sostenible de la Ciudad, Montserrat Muro, de dotar de “mejor visibilidad y más seguridad tanto a los peatones como a los conductores que circulan por la zona”.

Con esta mejora, ha añadido la concejala, “se busca dotar de una mayor seguridad a los peatones, pero también a los conductores, ya que con esta nueva iluminación se da más visibilidad al paso de peatones que se encuentra junto al cuartel de la Guardia Civil y evita posibles accidentes de tráfico debido a la falta de iluminación”.

Muro ha señalado que la misma actuación se llevará a cabo en distintos puntos de Talavera que en estos momentos tienen menor visibilidad lumínica durante la noche, debido a la frondosidad de los árboles; como es el caso de la Plaza de la Hispanidad, donde estos brazos de farolas se colocarán en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios