www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera suspende sus entrenamientos de pretemporada al cuarto día de iniciarlos
Ampliar

Soliss FS Talavera suspende sus entrenamientos de pretemporada al cuarto día de iniciarlos

viernes 14 de agosto de 2020, 17:34h

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes en la materia, el primer equipo de Soliss FS Talavera ha decidido suspender de manera provisional y hasta nueva orden sus entrenamientos de pretemporada, que habían arrancado este lunes a puerta cerrada en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

La Junta Directiva que preside Santiago Ramos ha tomado esta decisión en consonancia a la adoptada por la Real Federación Española de Fútbol de retrasar el inicio de la competiciones debido a “la falta de seguridad jurídica para los clubes en relación al desarrollo de entrenamientos, viajes y uso de las instalaciones”.

Además, los directivos del club cerámico han tenido en cuenta que desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se ha instado a los clubes a evitar hasta mediados del próximo mes de septiembre la posibilidad de contacto físico, ante la proliferación de casos de contagio de coronavirus.

De momento, como ya hemos informado, la RFEF tiene previsto, junto al resto de federaciones de deportes colectivos, una reunión programada con el Consejo Superior de Deportes para el próximo miércoles 19 de agosto, para desarrollar un protocolo que garantice unas condiciones legales y sanitarias óptimas para la práctica del deporte.

“Cuando el protocolo quede oficializado y publicado, se llevarán a cabo 30 días de preparación antes del inicio de las competiciones regulares”, ha señalado la propia Federación Española, mientras que las Juntas de los Clubes no establezcan, de mutuo acuerdo, otro intervalo de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios