www.lavozdetalavera.com
Inditex tiene decidido cerrar su tienda Zara en Talavera después de la campaña de Navidad
Ampliar

Inditex tiene decidido cerrar su tienda Zara en Talavera después de la campaña de Navidad

viernes 14 de agosto de 2020, 18:23h

El grupo Inditex ha decidido cerrar la tienda que la firma Zara tiene en Talavera de la Reina, según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes del Gabinete de Comunicación de la propia empresa en Arteixo, A Coruña.

Según las previsiones de la empresa, el cierre del establecimiento que Zara tiene en la calle San Francisco de la Ciudad de la Cerámica se llevará a cabo probablemente durante el mes de enero de 2021, tras la campaña de Navidad, si no antes.

Un responsable de la firma en la zona Centro ya habría comunicado la decisión de la empresa a la plantilla del establecimiento talaverano, a cuyas empleadas -según las mismas fuentes- se les va a ofrecer su reubicación en otras tiendas del grupo.

El cierre del establecimiento de Zara en Talavera, según la versión de la empresa, forma parte de la estrategia del grupo Inditex para los próximos tres años, que contempla la creación de 450 tiendas "grandes" y la clausura de entre 1.000 y 1.200 tiendas "pequeñas", entre las que se encuentra la de esta ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

5 comentarios