www.lavozdetalavera.com
La bailaora talaverana Triana Ramos, con su padre, Joaquín Ramos, en una imagen del vídeo
Ampliar
La bailaora talaverana Triana Ramos, con su padre, Joaquín Ramos, en una imagen del vídeo

Emotivo vídeo homenaje de la bailaora talaverana Triana Ramos a su padre, fallecido recientemente

domingo 16 de agosto de 2020, 11:00h

La bailaora talaverana Triana Ramos ha publicados en sus redes sociales un artístico, entrañable y emotivo vídeo con el que recuerda y rinde homenaje a la figura de su padre, Joaquín Ramos San Martín, fallecido en Talavera de la Reina el pasado mes de julio durante una intervención quirúrgica.

'Entre alamares y corales' titula Triana Ramos su vídeo-homenaje a quien, además de su padre y persona muy querida en la Ciudad de la Cerámica, fue un personaje de referencia en el mundo taurino de este siglo en muy diversos aspectos.

Muchos años hombre de confianza del diestro José Miguel Arroyo 'Joselito', con quien en las actualidad compartía el apoderamiento del matador Alejandro Talavante, Joaquín Ramos también apoderó a José Tomás y al rejoneador Sergio Galán.

Creador y promotor junto a su esposa, Carmen Sánchez, de la Escuela de Danza Triana, en Talavera, Joaquín Ramos llegó incluso a hacer sus pinitos como empresario taurino, formando parte de la sociedad de la plaza de toros de Valencia junto a Alejandro Sáez.

Con este vídeo, que reproducimos para nuestros lectores, Triana Ramos demuestra ser toda una artista no sólo como la exitosa bailaora que ya es sino también en el medio audiovisual, logrando que las imágenes nos transmitan todo su sentimiento hacia quien fue su padre y -según sus propias palabras- "maestro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios