www.lavozdetalavera.com

Los rastreadores investigan sus contactos

Imagen de archivo del alcalde de Navalcán, Jaime David Corregidor, en su despacho municipal. Foto: Futurart
Ampliar
Imagen de archivo del alcalde de Navalcán, Jaime David Corregidor, en su despacho municipal. Foto: Futurart

Detectado un caso de infección por coronavirus en Navalcán, confirmado por el alcalde

miércoles 19 de agosto de 2020, 20:02h

La localidad de Navalcán, en la comarca de Talavera, ha registrado este miércoles un caso positivo de contagio por COVID que está controlado, según ha comunicado el alcalde de la localidad y diputado provincial, Jaime David Corregidor, a primera hora de la tarde de hoy en un bando móvil.

Corregidor ha informado al respecto que la víctima del contagio es "una persona joven que ha estado varios días en el pueblo, que se encuentra bien y está pasando la cuarentena en su domicilio habitual".

Según el alcalde navalqueño, "ya se han tomado las medidas sanitarias necesarias y los rastreadores están haciendo un seguimiento de los contactos más cercanos (de la persona contagiada) para realizar las pruebas que se determinen necesarias".

La primera autoridad municipal ha hecho un llamamiento a los vecinos de Navalcán "para evitar los bulos" y les pide "que se sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias: la obligación del uso de mascarillas, la distancia entre personas y el lavado de manos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios